La fórmula ha ido tan bien que en Marvel y Sony han decidido doblar la apuesta. Spider-Man: Sin camino a casa es ya uno de los mayores fenómenos cinematográficos de la historia. La crítica está rendida a la cinta y el público, enamorado. No es de extrañar, a la vista del espectacular resultado creativo.
Pues bien, parece que eso de juntar a varios Hombres Araña va a continuar de cara al futuro. La idea de Marvel y Sony es que Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield repitan en Spider-Man 4. Eso sí se buscará darle un toque especial a la película. Para ello, las compañías ya se han apresurado a hacerse con los servicios de un actor veterano he idolatrado de diversas formas por el gran público: Steven Seagal.
Todavía no sabemos la forma en la que introducirán a Steven Seagal en Spider-Man 4. Se especula con la posibilidad de qué el Peter Parker de Seagal podría llegar de una dimensión futura en la que lleva muchas décadas luchando contra Duende Verde, Venom y compañía. Muchas incógnitas todavía que iremos resolviendo en los próximos años. En todo caso, las ensaladas de leches que se van a comer los villanos de las viñetas de Spider-Man pueden ser legendarias.
Deja tu comentario